LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Lo sorprende la muerte al ir en su bicicleta

marzo 6, 2019

Con información de: Norberto Carballo/Reportero

Victoria, Tamaulipas.- Una persona de aproximadamente 45 años perdió la vida cuando iba a bordo de una bicicleta, y se presume haya sido causa de un paro cardíaco.

Los  hechos sucedieron a las 06:40 horas en la Avenida de la Unidad y Carlos Adrián Avilés lugar a donde acudieron socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios.

Lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que confirmaron el deceso, mencionaron que no tenía golpes por lo que pudiera ser a causas naturales.

Por su parte tránsito municipal también descartó que se tratara de un atropellamiento, debido a que la bicicleta tipo montaña en color gris no presentaba ningún impacto.

Una mujer que dijo ser testigo mencionó que repentinamente cayó de su vehículo y que de inmediato marcó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia lo identificaron con el nombre de Nazario Zúñiga, mismo que ordenaron el traslado del fueron al Semefo para la autopsia de ley.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *