LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Alerta Local

Se matan 3

marzo 4, 2019

Con información de: Redacción/LaExpresión

Ciudad Victoria.- Al invadir carril por perder el control del volante ante el pavimento resbaladizo tres personas murieron y una más resultó herida al chocar de frente contra otro vehículo en el kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo.
Uno de los tripulantes salió disparado mientras que dos de los fallecidos quedaron prensados en el interior del automóvil Chevrolet Aveo.
La otra unidad participante con placas del servicio público federal es marca Mercedes Benz tipo Sprinter de modelo reciente.
El camión de rescate de Cruz Roja y dos unidades más tuvieron que trasladarse al lugar antes indicado donde confirmaron el deceso de tres personas y trasladar a la única sobreviviente del carro, siendo llevada a un hospital de Ciudad Victoria de manera urgente debido a las múltiples lesiones.
Las autoridades municipales de tránsito informaron se trata de un choque lateral ocasionado por una invasión de carril, presumiblemente por lo mojado de pavimento aunado a la velocidad inmoderada.
La circulación tuvo que ser cerrada por ambos sentidos esto mientras que los elementos de la Procuraduría General de Justicia tomaban conocimiento del lamentable hecho y ordenar el traslado de los cuerpos para practicarle la autopsia de ley.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *