LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Derriba luminaria al derrapar su coche

marzo 4, 2019

Con información de: Norberto Carballo/Reportero

Victoria.- Una empleada de gobierno terminó por convertir su unidad en chatarra, después de provocar un accidente vial donde por fortuna no hubo lesionados.

Dos ambulancias de Cruz Roja acudieron al Eje Vial y calle Hidalgo para valorar a la empleada, a lo cual se negó manifestando que las lesiones que presentaba no eran graves.

Por su parte tránsito municipal informó se trata de una salida de camino ocasionada por la velocidad inmoderada para conducir, así como la falta de precaución para conducir aunado a la mojado del pavimento.

El vehículo es marca Nissan tipo Versa mismo que su conductora lo hacía desplazar en dirección de norte a sur sobre el Eje Vial al llegar a la altura de la calle Hidalgo pierde el control.

La unidad en su paso a descontrol derribó una luminaria metálica propiedad del municipio y un protector metálico el cual estaba relleno de cemento el cual también quedó derribado.

Una grúa particular quedó a cargo de la maniobra de sálvamento, mientras que la circulación se vio afectada por espacio de una hora.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *