LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada Zona Conurbada

Acusan a edil de Tampico de “tapa-baches”, aprovechado y mentiroso

marzo 1, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Tampico.- La ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra calificó a su sucesor Jesús Antonio Nader Nasrallah de solo tapar baches, inaugurar obras heredadas y de mentir “terriblemente” a la ciudadanía de Tampico.

Además lo invitó a documentar las acusaciones de corrupción en la administración municipal 2016-2018.

“Usted llamó a mi gobierno un gobierno corrupto demuestre que es eso”, afirmó.

En lo que consideró como su verdad le recordó a Nader Nasrralah el proceso de entrega-recepción.

“Usted tuvo representantes que recibieron cada una de las direcciones, ahí está la constancia de lo que usted está diciendo es falso, porque quedó firmado por cada uno de sus representantes cada una de las cosas que se le entregaron, de manera que yo lo invito a que no mienta”, dijo.

Anotó que en su administración pagó 32 millones de pesos a proveedores de la anterior administración, 23.5 millones de aguinaldo de la anterior administración y 25 mdp de aguinaldo antes de terminar.

También mencionó que fue ella quién gestionó la construcción de cuatro parques y que Nader Nasrralah solo aprovechó para inaugurar.

“Usted inauguro cuatro de los parques que yo contrate, que nosotros hicimos y que nosotros iniciamos y que usted solamente fue a cortar el listón en la colonia Vista Bella, Esfuerzo Obrero, Los Pinos y en La Solidaridad, Voluntad y Trabajo”, detalló.

En el video con una duración de ocho minutos con 11 segundos precisó que su gobierno compró 55 vehículos nuevos adquiridos

También habló de un camión Vactor que se reparó totalmente y un autobús, así como una barredora y una retro.

Dijo que se compraron dos camiones de volteo nuevos y cinco usados

Reveló además la presencia de dos vehículos estacionados en la calle Volantín a escasos metros de su domicilio, un automóvil Buick y una Suburban, propiedad del Ayuntamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *