LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

Pide Colectivo de Desaparecidos un estudio psicológico al Alcalde

febrero 11, 2019

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Victoria.- El presidente del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos, Guillermo Gutiérrez Riestra planteó realizar un estudio psicológico al alcalde Xicoténcatl González Uresti debido a que las respuestas que da no son de una persona “cuerda”.

Señaló que por parte del municipio les competen los espacios públicos, alumbrado en áreas de la ciudad, así como la atención de las victimas afectadas por la violencia, lo cual es un tema que no se realiza.

“Fundamentalmente es esto lo que debe de prevenir el ayuntamiento y cosa que no hacen”, dijo.

Mediante al tema de revocación de mandato del alcalde, señaló que no basta los buenos deseos de que abandone la alcaldía, si no que en Victoria se tiene que generar un malestar de la población para que se decida lo que convenga.

Comentó que hasta el momento el colectivo no ha mantenido una reunión con el alcalde, mediante el tema de víctimas, por lo que por obligación se establece en el código municipal.

“Ahorita el solo anda bailando zumba es su prioridad todos los días”, expresó.

Puntualizó referente  al tema donde el alcalde señaló estar como ciudadano y no como presidente municipal, “si es alcalde son tres años, por lo que tiene la obligación constitucional de ser alcalde todo el tiempo”, refirió.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *