LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Descartan reforzar seguridad con militares

febrero 11, 2019

Con Información de: Antonio Chaires/ Reportero

Ciudad Victoria.- Aunque Ciudad Victoria sea considerada peligrosa, el Coronel de Infantería, Enrique Rangel Carbajal descartó que vayan a reforzar la seguridad con elementos militares.

Comentó que de momento se tiene un total de 300 elementos activos desplegados en todo el sector que está bajo su responsabilidad.

El coronel mencionó que no tiene noción de la incorporación de elementos para Reynosa y Nuevo Laredo luego de que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Ciudadanía Participativa anunciara que mandarían 1,200 elementos a Tamaulipas, entre ellos miembros de la Sedena, Semar y Policía Federal.

“No sé cuándo llegarían, sí escuché esa noticia que usted dice, pero más sin embargo, no tengo yo efectivos, ni conocimientos, ni cuándo lleguen”, dijo.

Aseguró que las relaciones con las Autoridades Federales son excelentes, pues existe una muy buena comunicación tanto con dichas autoridades como con las Estatales, agregó que a pesar de ser una nueva Administración se sigue trabajando apegados a la protección de la ciudadanía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *