fbpx
LOADING

Palabra Clave

Ciudad Victoria Contraportada

Otra vez la falta de agua causa bloqueo en libramiento

febrero 8, 2019

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Victoria, Tamaulipas.- Inconformes por las promesas no cumplidas del actual alcalde de Victoria, un grupo de manifestantes optó por cerrar el Libramiento Naciones Unidas y entrada a la Interejidal.

Entre las inconformidades de las personas son el no aumento a la tarifa de agua potable, así como no tener durante meses este vital líquido en sus llaves.

Por otro lado refirieron que se presentaron en la presidencia de Victoria, sin embargo solamente fueron ignorados por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“Por eso cerramos el libramiento porque no fuimos escuchados en Comapa ni en la presidencia municipal, si nos quieren aumentar pues ya que, que lo aumente, pero queremos agua porque las pipas tampoco ya ni van”, argumentó Ana una de las manifestantes.

Después de 40 minutos la Secretaria Técnica de  la Comapa, Samira Guerrero, quien dialogó con estas personas para después fuera planteada las problemáticas que existen.

Finalmente el grupo de manifestantes se retiraron del Libramiento para quedar sobre la banqueta y dialogar al problema del servicio de la falta de agua.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *