LOADING

Palabra Clave

Zona Conurbada

Invasión de mapaches en el ISSSTE de Tampico será erradicada

febrero 8, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Tampico, Tamaulipas.- El delegado Eduardo Martínez Bermea, informó que toda fauna silvestre que invade las instalaciones del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) será erradicada.

Manifestó que tras conocer este suceso ha dado instrucciones para que se atienda este riesgo para la salud de los derechohabientes, agregando que este Hospital de Tampico, así como otras instalaciones del ISSSTE en el Estado requieren de mantenimiento general en diversas áreas.

Dicha invasión de mapaches que sufre este centro hospitalario, ubicado en la Avenida Ejército Mexicano no es nueva, pues se había reportado este tipo de animales silvestres dentro de sectores médicos.

Martínez Bermea indicó que hará todo lo que pueda para que se edifique un nuevo nosocomio en la ciudad, que favorezca a la población derechohabiente.

Afirmó que existen muchas carencias en las condiciones del ISSSTE de Tamaulipas como para solventar cuestiones administrativas, recursos humanos, entro otros, que deben gestionarse ante las autoridades federales correspondientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *