LOADING

Palabra Clave

Zona Conurbada

Investigan a maestra de Kínder en Madero por denuncias de padres

febrero 7, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El director de Educación en Madero, Nelson Avalos Domínguez, informó que la Secretaría de Educación se encuentra investigando las denuncias en contra de la maestra encargada del Jardín de Niños Guadalupe Mainero, incluso ya fue separada de su cargo.

Manifestó que se decidió que la maestra fuera colocada en otra área para evitar un conflicto con los padres de familia.

“Ya se tomaron cartas en el asunto, ya los directivos encargados de la zona pasaron el reporte a Ciudad Victoria, en el departamento de Preescolar”, dijo.

“Bueno optó la Secretaría por la maestra encargada dejarla en otro área, en lo que se lleva a cabo la investigación, para evitar un conflicto se optó que la maestra sea retirada de su cargo en lo que se hace la investigación”, afirmó.

Señaló que esta institución está dentro del programa de Escuelas de Tiempo Completo “donde los padres pedían aclaración en dónde se ha destinado el dinero, también manifestaron maltrato de sus hijos y de llevar a cabo la sanción”, agregó.

El director de Educación aseguró que de ser corroborado el robo de 200 mil pesos y el maltrato físico a menores de edad, la maestra podría enfrentar el cese de sus actividades.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *