LOADING

Palabra Clave

#Tecnología

Nintendo trabaja en nuevo juego de Pokémon para móviles

febrero 5, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Nintendo está buscando a un diseñador de videojuegos para la creación de otro juego de Pokémon para móviles.

La publicación de esta oferta de empleo le sigue al gran éxito mundial de ‘Pokémon GO’, juego desarrollado por Niantic que se convirtió en un éxito mundial, que en algún punto fue más popular que la aplicación de citas Tinder.

A dos años de su lanzamiento, el juego sigue siendo popular entre los fanáticos de esta saga de videojuegos. Nintendo también ha publicado otros juegos de Pokémon para dispositivos móviles que han tenido un éxito moderado.

“El diseñador en jefe trabajará entre un equipo de ingenieros, artistas, productores y probadores para crear un próximo juego móvil. Estamos buscando a una persona creativa que no solo entienda la receta secreta para un juego divertido, sino que también pueda comunicar esa visión al equipo”, señala la propuesta de trabajo.

También puso como requisito tener grandes habilidades de trato con las personas, pues tendrá que coordinar tareas tanto con empleados del estudio, como con colaboradores independientes.

Hasta el momento, se desconoce de qué tratará este nuevo título, pero los fanáticos ya están tratando de especular. Algunos argumentan que no será propiamente un juego móvil, sino una aplicación complementaria para ‘Pokemon RPG’, que se lanzará este año para el Nintendo Switch.

La compañía por su parte aseguró que este es un juego que los seguidores de Pokémon han esperado toda su vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *