LOADING

Palabra Clave

Zona Conurbada

Planean mejorar la imagen urbana de Altamira

enero 11, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Altamira, Tamaulipas.- Comienzan acciones para el mejoramiento urbano en Altamira, distintos puntos del municipio serán beneficiados, entre ellos están la zona centro y Laguna del Champayán, todo esto con la intención de dar una mejor vista para el turismo, dijo Patricia Hernández Reyna, secretaria de Obras Públicas.

Agregó que una Asociación Civil, en conjunto con una empresa de pintura, se suma a esta remodelación de la urbe apoyando al proyecto con murales. “Le va a cambiar la imagen urbana de la ciudad, es lo que estamos buscando, embellecer todo lo que es el centro de la ciudad de Altamira de la zona urbana”, declaró.

“Vamos a trabajar también ahorita en darle rehabilitación a la Laguna del Champayán, por el periodo vacacional que se presenta de Semana Santa y vamos a trata de rehabilitar todas las instalaciones, en la palapa del Champayán se acaban de pintar unos murales que están hermosos y eso es lo que vamos a tratar de mejorar lo que es la imagen urbana de la ciudad”, informó.

Tras la presencia de material en un terreno cercano a la zona centro, Hernández Reyna mencionó que se trata de una nivelación en dicha zona. “En esa Vialidad (Boulevard Allende) que ahorita se está rellenando es con la finalidad de nivelar el terreno, porque había un arroyo, construimos ahí un dren pluvial que todavía tiene un tramito por construirse de darle continuidad”, expuso.

“Que nos aboquemos junto con la Dirección de Servicios Públicos a mejorar mucho más la imagen urbana de la ciudad, vamos a hacer proyectos desde el embellecimiento de camellones, hacer reforestación, meterle todo lo que sea necesario, alumbrado, la instalación de botes de basura y sobre todo la jardinería, que es lo que le va a dar la belleza y la mejor imagen al centro”, finalizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *