fbpx
LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Delegado fortalecerá la atención médica

enero 11, 2019

Con Información de: Antonio Chaires/ Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se requiere de un análisis a fondo dado que el rubro de la salud es sumamente amplio, por eso debemos sentarnos a verificar cada detalle, dijo tras su reciente nombramiento Eduardo Martínez Bermea, delegado del ISSSTE en Tamaulipas.

Declaró que en su momento se sentará con las personas que tiene quejas en cuanto a los servicios que brinda la institución, esto por supuesto incluye a los jubilados quienes resultan ser quienes más se quejan del servicio.

“Vamos a tratar y a tocar todos los puntos, ya tendré la oportunidad de sentarme a hablar incluso con ellos mismos y escuchar todas sus demandas, todas sus quejas y no solamente con pensionados, sino también con los activos para tratar de eficientar más el servicio médico”, declaró.

Martínez Bermea puntualizó que llegó con toda intención de trabajar de manera eficiente y al mismo tiempo optimizar las actividades dentro de la organización, dando este mismo mensaje al equipo de trabajo.

“Vamos a trabajar fuerte, voy a trabajar junto y de la mano de los trabajadores, vengo con toda la intención y las ganas y el esfuerzo de hacer las cosas bien hechas, de trabajar para el derechohabiente, de trabajar para los mismos propios trabajadores, de estar y trabajar junto y de la mano con ellos, para sacar esto adelante y que las cosas se hagan bien hechas, esa es mi intención, vengo con todas las ganas de trabajar y hacer bien las cosas”, expuso.

Finalizó descartando si habría de momento alguna auditoria así como algún recorte de personal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *