LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

Correcaminos consigue su primera victoria del torneo

enero 11, 2019

Con información de: Rubén Charles/Reportero

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos sumó su primer triunfo de la actual temporada, luego de derrotar por marcador de tres goles a uno a los Potros de Hierro del Atlante, en duelo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez.

Ante una entrada de más de 4, 686 aficionados, el cuadro capitalino con un buen futbol se quedó con la victoria y con esto llegó a cuatro unidades.

En lo que fueron las acciones, el duelo comenzó un tanto apretado y disputado en la media cancha durante los primeros 25 minutos, sin embargo con el pasar del tiempo los equipos se fueron desenvolviendo dentro del terreno de juego y así llegaría la primer anotación del encuentro.

Correcaminos sería el primero en abrir el marcador, esto luego de una buena jugada que culminaría el refuerzo Daniel Amador, quien con un buen disparo mandara el balón a guardar al fondo de las redes al minuto 37′ de juego.

Con el uno a cero en el marcador el partido se iría al descanso, y para la parte complementaria los universitarios tomarían la posesión del esferico y del partido, por lo que apenas al minuto 55′, Joaquín Hernández pondría el dos a cero para ampliar la ventaja.

Cuatro minutos después, Atlante despertaría tras la anotación de el extranjero Njoh Serge Patrick, quien se escaparía para únicamente quedar ante Humberto Hernández que nada podría hacer.

Con dicha anotación, la visita adelantaría sus lineas e iría hacia el ataque en busca del empate, sin embargo en los minutos finales el recién ingresado Esneyder Mena tomaría la pelota en la mitad de la cancha para escaparse y al encontrarse solo dentro del áre solamente definiría hacia el fondo del arco para el tres goles a uno final.

Tags:
Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *