LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

Culpable de feminicidio esposo de española: Juez

enero 10, 2019

Con Información de: Antonio Chaires/ Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de un extenso proceso de investigación un Tribunal de Enjuiciamiento declaró culpable al esposo de Pilar Garrido Santamans, ciudadana española quién fuera víctima de feminicidio en el mes de junio del año 2017.

Tras un lapso de tres horas, el Juez relator explicó cada uno de las declaraciones realizadas por los testigos del crimen del que fuera víctima Pilar Garrido hace casi dos años.

Se dio a conocer que será el día 14 de enero cuando se lleve a cabo la audiencia donde se dará a conocer la sentencia impartida por el Juez relator a Jorge Fernández, viudo de la ciudadana española, quien fuese detenido el 29 de julio del año 2017 tras haber caído en contradicciones en su declaraciones sobre el caso.

En su momento Jorge Fernández dijo haber sido víctimas de un intento de robo por parte de dos sujetos en un automóvil en un tramo carretero pero que al ver que viajaban con su hijo menor, los delincuentes optaron por llevarse a Pilar Garrido.

Después de que se revelara en la autopsia que la causa de muerte fue por estrangulamiento es que se giró orden de aprensión contra Jorge Fernández pues el método para quitarle la vida a Pilar no correspondía a la manera de operar de los grupos delictivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *