LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

Será prioridad combate a embarazos no deseados

enero 8, 2019

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Con un arranque próximo en los temas principales de deportes así como de salud en la prevención de embarazos no deseados será una de las actividades principales en la que se trabajará, explicó la Regidora María Ana Silva López.

Así mismo señaló que se seguirán realizando las gestiones en cuestión de medicamentos, atención médica así como atención personalizada a todas aquellas personas que necesiten.

Explicó que en las áreas más vulnerables existe mucho caso de salud dental, donde los niños son los que presentan este gran problema por lo que se presentará el proyecto para poder prevenir  este problema.

“Vamos a continuar con las ferias médicas donde por supuesto que tenemos todo el apoyo de salud, tendremos el tema de asesoría legal con el tema de cobro de pensiones, o no tener para pagar algún abogado” expresó.

Recordó que se continúa visitando casa por casa, platicando con las familias de todas aquellas colonias vulnerables.

“Estaremos haciendo un recorte por mes para saber cuántas personas están siendo atendidas en los diversos puntos de la ciudad y poder seguir brindando este tipo de actividades.

Puntualizó que se coordinará con municipio y estado para poder darle más atención a los deportistas destacados a todos aquellos que practican algún deporte y que sobre salen fueras de Victoria.

Artículo Siguiente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *