LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Se pasa semáforo y causa choque

enero 8, 2019

Con información de: Norberto Carballo/Reportero

Una persona lesionada y daños en varios miles de pesos arrojó como saldo un accidente vial, en una de las principales avenidas.

El choque ocurrió a las 11:00 horas en el bulevar Adolfo López Mateos cruce con la calle Fermin Legorreta, mejor conocido como la calle 21.

Hasta este lugar acudieron paramédicos de Cruz roja para valorar a dos personas que viajaban como acompañantes, en los vehículos participantes no siendo necesario trasladarlos.

Peritos de tránsito local informaron que se trata de un choque de crucero ocasionado por la omisión de un señalamiento electromecánico.

Como presunto responsable aparece un automóvil marca Nissan tipo Altima, el cual era conducido en sentido de poniente a oriente sobre el Bulevar López Mateos.

La camioneta afectada es marca Nissan y circulaba de sur a norte sobre la calle 21, su conductora manifestó a los uniformados que contaba con preferencia de paso.

Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón municipal por una grúa particular, mientras que sus conductores llegan a un acuerdo conciliatorio en las oficinas de tránsito.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *