LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Darán de bajan a varios tránsitos en Victoria

enero 8, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Tras un proceso administrativo seguido en su contra, y por pérdida de confianza, ocho elementos de la Dirección de Tránsito Municipal serían dados de baja este mes; de los cuales dos de ellos están a escasos días de ser cesados, reveló el director de la corporación vial Jesús Rafael Mouret López.

“Tenemos un total de 8 elementos que están en un proceso administrativo para ser separados de la corporación y dados de baja; dos de ellos son por pérdida de control de confianza”.

Mouret López detalló que sería esta misma semana cuando dos elementos quedarían definitivamente fuera de la corporación.

“Estos dos últimos ya prácticamente están a punto de darse de baja, esperemos que no pasen más de 2, 3 días y los otros durante el transcurso de este mes”. Asimismo habló del cambio en la jefatura de peritos de la corporación de Tránsito municipal.

“Acabo de efectuar un cambio de jefe de peritos por situaciones de estructura, restructuración”. Por otra parte Mouret López mencionó que a partir del pasado lunes los elementos de Tránsito municipal trabajarán 24 horas por 48 horas de descanso; sustituyendo el anterior horario que trabajaban 12 horas continuas con 24 horas de descanso.

Mencionó que esta situación fue consensuada con los propios oficiales, los cuales dijo tendrán ya más oportunidad de atender cuestiones personales evitando el tener que pedir permiso durante su horario laboral.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *