fbpx
LOADING

Palabra Clave

Zona Conurbada

Se busca en Altamira la manera de cobrar multa de 1.5 mdp a Tersa

enero 7, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Altamira, Tamaulipas.- Tras un año desde que el municipio impusiera una multa con la cantidad de 1.5 millones de pesos contra la empresa Tersa, el Ayuntamiento de Altamira busca las medidas para que la ya mencionada empresa se responsabilice y responda, dijo el secretario Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Dicha medida se tomó después de que el equipo de bomberos recibiera daños tras un incendio que se originó en la compañía el mes de marzo de 2018.

El secretario declaró que enseguida de que el Ayuntamiento regrese a sus labores, el área de Finanzas tomará las medidas pertinentes para realizar el cobro de dicha multa.

“Tersa, ahorita con motivo de las vacaciones está todo parado en etapa de vacaciones, todos los trámites los tenemos ahorita suspendidos. A través de Finanzas se va a hacer lo propio para la recaudación de esa multa”, declaró.

Daños al equipo de Bomberos de Altamira, problemas ambientales y de salud para las familias que habitan a los alrededores, fueron algunos de los problemas que surgieron tras el incendio, dichas familias de la zona pedían la reubicación de la compañía con el fin de evitar accidentes de mayor magnitud en el futuro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *