LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Son baches un reto para Victoria: Obispo

enero 6, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Para este 2019 el tema de la violencia, el trabajo y a nivel local los baches, el actual gobierno tiene grandes retos, consideró el obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

“Yo estaba leyendo hoy en la mañana que, de enero a noviembre del 2018 Victoria es la ciudad con más homicidios violentos y eso es triste, porque por más que algunos gobernantes digan que la violencia está bajando, los números ahí están”.

El máximo jerarca de la iglesia católica en esta ciudad añadió que otro gran reto que se espera para el país son las fuentes de empleo; “yo no entiendo como por un lado se está promoviendo los famosos “Ninis” y por otro lado se está despidiendo gente de muchas instituciones, por eso el otro gran reto es crear fuentes de trabajo”.

“En el ámbito local sin duda el gran reto son los baches, los baches en los que vivimos” comentó.

Para el 2019, González Sánchez propuso como propósito acercarse a la Iglesia y que sea un año de más de búsqueda con Dios.

“La razón por la que el mundo anda mal es porque nos hemos alejado de Dios, no el Dios teológico, el Dios fuente de toda vida, cumplir sus mandamientos y todos los mandamientos se centran en el mandamiento del amor”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *