LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Pulveriza tráiler su auto y tripulantes sobreviven

enero 6, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Por ignorar una señal fija de alto, el conductor de un automóvil de reciente modelo se atravesó al paso de un tráiler, ocasionando un aparatoso y fuerte encontronazo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo con la carretera vieja a Ciudad Mante, en esta ciudad capital el lugar en donde se registró el desigual encontronazo.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo marca Honda Tipo Civic de reciente modelo, circulaba sobre la carretera Llera-Victoria.

Al llegar al entronque no hizo el alto total, por lo que fue embestido por un tráiler que circulaba con preferencia de paso por la carretera Rumbo Nuevo.

Tras ser impactado por el tráiler, el vehículo Honda salió proyectado a un costado de la carretera, mientras que el tráiler detuvo su marcha aproximadamente 200 metros más adelante.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado y Cruz Roja Mexicana.

Después de valorar en el lugar a los lesionados, se determinó efectuar su traslado a diferentes hospitales de esta Ciudad.

Por su parte el perito en turno de Tránsito Local acudió al sitio del accidente para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *