LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Con violencia roban dos domicilios; Hieren a director del Banco de Alimentos

enero 4, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria.- El director del Banco de Alimentos en Ciudad Victoria, Jorge Salinas Treviño acabó herido, en uno de dos robos domiciliarios con violencia en el fraccionamiento Las Palmas.

El médico fue herido en el tórax y pies por lo que fue ingresado la madrugada de este viernes al Hospital La Salle, en donde su estado de salud es reportado como estable.

La misma fuente relató que los hechos en que resultó herido el médico ocurrieron en el fraccionamiento Las Palmas.

Y de acuerdo con un reporte realizado la mañana de este viernes al número de emergencias 911 habrían sido dos las personas armadas que hirieron al doctor en el interior de su domicilio en la calle Palmar del mencionado fraccionamiento.

El parte informativo de la policía, menciona que los hechos sucedieron a las tres de la mañana cuando personas armadas cubiertas del rostro con pasamontañas ingresaron al domicilio y saquearon el interior lográndose llevar joyería y dinero en efectivo.

Un hecho similar ocurrió al mismo tiempo en el mencionado sector, pero en la vivienda marcada con el número 1309. Según la policía esta vivienda es propiedad de Hugo de la Garza Tamez. La versión es que en este lugar solo se llevaron objetos de valor y posteriormente huyeron.

Estos hechos violentos se suman a otros dos ocurridos en la misma calle, pero hace 15 días. La policía ya investiga los hechos para dar con los asaltantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *