LOADING

Palabra Clave

#El País Portada

Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño: Beatriz Gutiérrez

diciembre 4, 2018

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó su cuenta Facebook para expresar su sentir, tras el deceso de su madre, la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt.

La mamá de la escritora, falleció la noche del pasado 3 de diciembre en un hospital de Puebla.

Amigos y familiares:

La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino.

Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia.
Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Mueller.

P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”, escribió en Facebook Beatriz Gutiérrez.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, Nora Beatriz Müller ya padecía problemas de salud debido a una enfermedad terminal.

Beatriz Gutiérrez Müller publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que segura que su mamá se fue dichosa por la toma de posesión de Andrés Manuel el pasado 1 de diciembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *