LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

Llegarán siete refuerzos al ‘Corre’

diciembre 4, 2018

Con información de: Rubén Charles/Reportero

Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana, el estratega de Correcaminos Juan Carlos Chávez, dio su primera declaración previo al inicio de la pretemporada, destacando que llegarán entre seis o siete jugadores a reforzar el equipo en la búsqueda de salvar la categoría.

“Tenemos gente ya vista, ya lo platicamos con la directiva y tendremos seis o siete jugadores nuevos para reforzar el equipo, iremos en busca de los indicados ya que tenemos que salir del problema porcentual y posteriormente calificar a la Liguilla”, destacó ‘La Pájara’ Chávez.

Además de ello, el técnico no descartó la posibilidad de la llegada del uruguayo Egidio Arevalo, jugador que se habia manejado como rumor en días pasados.

“Egidio está dentro de la carpeta de jugadores probables, de igual manera lo comentamos con la directiva, sin embargo hay un detalle, y es que este jugador ya tiene 36 años pero es un jugador que cuenta con mucha experiencia, la cual nos puede aportar y ayudar en mucho”, puntualizó.

De igual forma, Chávez declaró que existen hasta el momento 10 bajas en el equipo, mismas que serán complementadas con los refuerzos y jugadores de la Segunda División.

“En este momento tenemos alrededor de 10 bajas en el equipo, y pues tenemos que subir chavos de Segunda División porque aparte han hecho un buen torneo, por mencionar algunos estarán con nostros Aaron, Chávez, Alan y Juan Ríos”, finalizó.

El cuadro universitario estará dando inicio con los partidos de preparación este próximo 20 de diciembre ante el ‘Corre’ de Segunda, el 23 ante Necaxa en Aguascalientes y el día 29 frente a León.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *