LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

Irá Gattás ante Comisión de Honor y Justicia

diciembre 4, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Eduardo Gattás Báez podría llevar ante la Comisión de Honor y Justicia del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), una queja por agresión en su contra, por parte de Enrique Yañez, y el presidente del partido en el estado, José Antonio Leal Doria.

Gattás expuso que acudió con su familia a la caminata en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, cuando fue objeto de la agresión. Sin embargo, no quiere causar problemas al interior del partido.

“Me voy a mantener en este proceso sin declaraciones porque estamos en un proceso de transición, de entrada, y si como dijo un pelao: “hay que lavar la ropa en casa, si hacemos algo será hacia el interior, sobre Honor y Justicia”.

“Estamos valorándolo, no sabemos si lo vamos a hacer o no, yo iba con mi familia, no iba en plan de guerra, nunca has visto a un general ir con sus hijos y esposa en plan de guerra. Yo fui en apoyo a Andrés Manuel”.

Subrayó que se mantendrá sin dar más declaraciones sobre el incidente, aunque ya varias personas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA le han llamado para proceder.

“Por respeto a mi instituto político me voy a mantener sin dar declaraciones. Yo creo que no vamos a hacer nada por respeto al partido”.

“Sí me han hablado varias personas del Comité Nacional, pero me quiero reservar a esta parte, no podemos vernos como nos vimos ese día, o como quisieron hacernos ver, tenemos que tener altura”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *