LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Exige Canaco reabrir calle Hidalgo

diciembre 3, 2018

Alejandro Paz/La Expresión

Ciudad Victoria.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria llamó al gobierno municipal a realizar un proyecto sustentable y exigió reabrir la calle Hidalgo.

En un post realizado en la cuenta de Facebook del organismo empresarial aseguran que cerraron filas en conjunto para dar su postura sobre la decisión tomada por el ayuntamiento capitalino.

“Les informamos que en virtud de varias reuniones con expresidentes de la Cámara de Comercio, con comerciantes de la calle Hidalgo y empresarios de la ciudad, cerramos filas en conjunto y marcar la postura de exigencia al municipio de reabrir la calle Hidalgo y trabajar enseguida hacia un proyecto que tenga sustento, un inicio y un final”, dice la publicación.

La Canaco hace un llamando a apoyarse por el bien de todos y esperando el momento para construir.

Desde el 23 de noviembre el gobierno de Victoria con ayuda de urbanismo táctico convirtieron en peatonal la calle Hidalgo.

El proyecto Hidalgo Peatonal consiste en la apertura al peatón de la calle principal de la ciudad, desde la calle 8 a la calle 14 y calle compartida o semi-peatonal de la calle 14 a la 15.

Asimismo, las vialidades que cruzan la calle Hidalgo de sur a norte y de norte a sur, se mantienen abiertas al transporte de motor con el fin de dar acceso al ciclismo, transporte público y finalmente al automóvil privado.

Tags:
Artículo Anterior

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *