LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria #UAT

Armando Villanueva toma protesta como Director de Derecho

noviembre 28, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Esta mañana se realizó la toma de protesta del nuevo Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Doctor Armando Villanueva.

En el evento estuvieron el Rector de la UAT, Andrés Suárez Fernández y el actual Director dr la facultad, Alfaro Davila.

Dicha protesta se realizó en la sala Bartolopablo de esta facultad, en compañía de administrativos y alumnos.

El Doctor Armando Villanueva fue quien ganara las elecciones pasadas para Director de la administración 2019-2022 por ser el único contendiente activo, señalando que dos adversarios no fueron registrados y un tercero declinara para solidarizarse con los compañeros que no lograron reunir la documentación correspondiente.

Al término de este evento el Doctor Villanueva señaló que será a partir de enero cuando comience a trabajar en la facultad por el bien de los estudiantes, y quien iniciará todas aquellas peticiones que le llegaron en campaña.

Algunas de esta fueron, remodelación de baños y aulas, becas, bajar el nivel de inscripción y titulación.

“Esta por terminar una administración y la próxima en llegar la estamos seleccionando para poder trabajar en coordinación constante y tener un buen equipo”, puntualizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *