LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Salió gratis retirar parquímetros

noviembre 8, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Victoria no pagó ningún recurso a la empresa concesionaria de los parquímetros, afirmó el Alcalde Xicotencatl González Uresti quien realizó un recorrido por la calle Hidalgo.

Detalló que la empresa “Victoria Meters” no cobró ningún peso a municipio por retirarlos; refrendó el compromiso con la ciudadanía y de estar realizando lo que sea necesario por el bien de victoria.

“La empresa en lo que va de este mes, nos entregó un aproximado de $168 mil pesos de parquímetros, los cuales realizaremos a la ciudadanía una encuesta para saber en qué lo podemos invertir, si en bomberos, Dif, etc.”, detalló el alcalde.

Uresti detalló que en caso de reanudar el servicio con la empresa, tendrían que tener a una persona del municipio ya sea del área de controlaría o de administración en el interior de ”Victoria Meters”, para que los procesos que se realicen sean con transparencia y dar certeza a la ciudadanía de cuanto gana el municipio.

Puntualizó que se está realizando el proceso para que la ciudad sea un municipio certificado, anticorrupción y anti soborno.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *