LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

No aceptan candidaturas en elecciones de la FDCS; solo uno sigue en pie

noviembre 8, 2018

Con información de: Redacción/La Expresión

Esta mañana inició el proceso electoral de votaciones para nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; de los cuatro candidatos que contendían por la dirección de la facultad, solamente uno sigue en pie, quien es el Doctor Armando Villanueva.

Lo anterior después de que el consejo de la universidad no aceptara a dos de los candidatos al no tener completa su documentación correspondiente, y al suceder esta situación, la candidata Doctora Taide Garza decidió renunciar a la candidatura en apoyo a ellos.

Fue en su red social Facebook donde la Doctora manifestó que ante la situación que había ocurrido con sus compañeros contrincantes, optaba por no contender en la elección.

Por su parte el Doctor Armando Villanueva señaló:” Se están realizando unas elecciones limpias, sin prisa, donde los alumnos están acudiendo a votar tranquilos ya que esperan un cambio en la facultad. Requieren por ejemplo que se baje la colegiatura, una cafetería y varias cuestiones”

Esta tarde terminaría este proceso de elecciones en la FDCS a las 6 en punto, dando margen para que todos aquellos estudiantes del turno vespertino acudan a ejercer su derecho a votar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *