LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

Invitan a victorenses aprovechar espacios públicos

noviembre 8, 2018

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

Ciudad Victoria.-Con obras como la remodelación de la Avenida 17 la ciudadanía debe apropiarse de sus espacios públicos y trabajar de la mano de las autoridades para definir los proyectos que se construirán en Victoria durante la presente administración.

El director de Obras Públicas de Victoria, Edgar Valdez Saldívar planteó que la administración municipal no creará más obra pública que no se utilice.

“No vamos a crear un elefante blanco más, hay edificios que no los hemos tomado, hay plazas que la sociedad necesita tomar y eso es lo que buscamos que sociedad tome todos estos lugares que rescatemos el centro la economía de la ciudad”

¿Cómo cuáles elefantes blancos?, se le cuestionó.

“Bueno hay más, creo yo que debe haber más”, respondió.

Y añadió que una de las obras que no ha sido tomada por la sociedad es el 17.

“Hay edificios que no han sido tomados por la sociedad, o plazas que no son tomados por la sociedad como debería, el 17 yo creo que es uno de ellos, que está en proceso”, declaró.

La remodelación de la avenida Francisco I. Madero (17) fue anunciada con una inversión total de 55 millones de pesos, de los cuales 30 millones corresponden al Estado y el resto al municipio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *