LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

Dan libertad a “Victoria Meters” para dar permisos anti-multas

noviembre 6, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

En medio de la controversia por el retiro de los parquímetros de la zona centro de la Capital y la posible cancelación del contrato con Victoria Meters, la empresa expide permisos provisionales de un año a particulares para que puedan estacionarse sin pagar.

Lo anterior representa la discrecionalidad en que se dan estos documentos y evita que el Municipio obtenga recursos por concepto de la multa que oscila en los 250 pesos.

Durante un recorrido realizado por La Expresión, se encontró un vehículo Volkswagen tipo Jetta Clásico con placas de circulación de Tamaulipas XLL1952, el cual en el parabrisas presenta un oficio expedido por Estacionómetros Municipales.
El permiso provisional con una vigencia del 13 de julio del 2018 al 12 de enero del 2019, en total seis meses fue entregado en la administración municipal anterior.
De acuerdo con fuentes municipales, durante el ejercicio de la administración anterior el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, junto con Victoria Meters, expedían con discrecionalidad estos permisos, causando pérdidas a los ingresos municipales.

Este salvoconducto le asigna un espacio entre el 17 y 18 Hidalgo, precisamente frente a oficinas de la Presidencia Municipal, autoridad que ha insistido ante Victoria Meters para transparentar los recursos obtenidos por la concesión de los parquímetros.
Por la negativa de la empresa es que el Ayuntamiento busca una salida apegada a derecho para la cancelación del contrato.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *