LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

Exigen cambiar a delegado campesino

octubre 10, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Los comités Campesinos municipales amenazaron con cerrar las oficinas de la Confederación Nacional Campesina en un plazo de ocho días si no se emite la convocatoria para la renovación de la dirigencia.

“Hace unos días estuvimos en la Ciudad de México, acudimos para llevar nuestra petición de la convocatoria”, detallaron los campesinos.

Los dirigentes  de los comités de los municipios de Soto la Marina Tula, Río Bravo, Reynosa, Matamoros, Abasolo, Miquihuana, Aldama, Valle Hermoso, Güémez, San Fernando y González acudieron a la CNC estatal la mañana de este miércoles para manifestar su inconformidad ante la falta de publicación de la convocatoria.

“Es por eso que nos volvimos a reunir con más compañeros que estamos inconformes con toda esta situación, así como el líder nacional dijo que iba a quitar al delegado y no lo hizo entonces que cumpla lo que el aclaró”, manifestó.

Señalaron que de no ser así, en un plazo de ocho días de nueva cuenta se desplazarían desde sus comunidades  hacia esta Ciudad Capital para tomar  las instalaciones de la CNC.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *