LOADING

Palabra Clave

Contraportada Local

Concluirán (ahora si) remodelación de “El 17”

octubre 10, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

En este mismo mes quedarían concluidos los trabajos y sería entregada de manera formal la remodelación de la calle 17, ya que solamente faltan pequeños detalles los cuales serán subsanados en breve, aseveró el director de Obras Públicas del Municipio Aldez Saldív Edgar Var.

Dijo que para tal efecto este miércoles personal de las constructoras que llevaron a cabo los trabajos llevaron a cabo un recorrido para detectar posibles fallas e inconsistencias.
“Hasta ahorita es el recorrido de las banquetas para la entrega el municipio por parte de Gobierno del Estado hay algunos pequeños detalles de algunos golpes, banqueteos o los trabajos realizados con la carpeta que también ocasionaron algunos problemas”.
“Algunas jardineras que están un poco sucias”, agregó.
Valdez Saldívar señaló que se está haciendo un consenso entre las dos empresas constructoras para que esos pequeños detalles queden solucionados y se pueda programar la fecha de entrega de las obras.
“Esa es la idea, para eso es esta supervisión, para que todo esté en orden para el día de la entrega”, recalcó.
Al ser cuestionado sobre la fecha para la entrega de las obras, el Director de Obras Públicas del Municipio refirió; “ahorita se va a programar debido a los detalles que encontremos se va a programar, sí es en este mes”.
“Son pequeños detalles lo de las banquetas, sería el alumbrado, son detalles”, insistió al concluir.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *