LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Zona Conurbada

Asume Gonzalo Alemán Secretaría en Altamira

octubre 10, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

Este miércoles el político oriundo de Aldama Gonzalo Alemán Migliolo anunció en redes sociales su incorporación a la administración municipal de Altamira que preside Alma Laura Amparán, ocupando el cargo de Secretario de Desarrollo Económico.

“Reconozco que es un gran reto, por la importancia que este municipio representa a nivel estatal y nacional, en dicha Secretaría se atenderán los rubros de economía, desarrollo rural y pesca, energía y turismo. Agradezco la confianza depositada en mi persona”, se lee en su cuenta personal de Twetter.

Alemán Migliolo es empresario transportista y ganadero, fue alcalde de Aldama de 1978 a 1980, diputado local suplente, diputado federal del 2003 al 2006, estos cargos bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional; del 1 de octubre del 2016 al 16 de junio del 2017 ocupó la Secretaría de Desarrollo Rural en el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, siendo el tercer funcionario de alto nivel en renunciar a la presente administración estatal.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *