LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada Portada

Construirán dren pluvial en el 17 Carrera

octubre 8, 2018

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti anunció que durante un mes se verá afectada la circulación en el crucero de la avenida Francisco I. Madero (17) y Alberto Carrera Torres por la construcción de un dren pluvial y una explanada.

Informó que los trabajos de construcción inician a partir de este martes y culminarán dentro de 30 días.

Exhortó a la ciudadanía a tomar los carriles de circulación del lado norte de la avenida Alberto Carrera Torres.

“Los invito a que en 15 días tomen el carril de la zona norte, los parquímetros no van a funcionar ya dimos la indicación a la empresa de que no funcionen y entonces serán dos carriles que tendremos pero usen el carril zona norte no habrá estacionamientos de vehículos, no funcionarán los parquímetros y otros 15 días será al revés”, detalló.

González Uresti detalló que la primer construcción será para remodelar la explanada que se encuentra en este crucero, mientras que la segunda trata de un dren pluvial.

“La Secretaría de Obras Públicas inicia uno de los grandes drenes pluviales que necesita Victoria, uno empieza aquí en el 17 carrera son 471 metros que tiene este dren pluvial que nuevamente va a recuperar el agua para nuestros acuíferos y también va a quitar el problema del inundamiento de una parte de la ciudad desde aquí al 16 carrera luego por la de Aldama“, declaró.

Reconoció que las obras generarán congestionamiento vehicular pero reiteró el exhortó a la ciudadanía para tomar las medidas necesarias.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *