LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Zona Conurbada

200 demandas laborales al inicio de la administración Oseguera

octubre 8, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Son 200 las demandas laborales con las que ha iniciado la administración del Alcalde Adrián Oseguera Kernion, estas de gobiernos anteriores y podrían sumársele los despidos que se han realizado a personal de confianza.
Alfredo Campos Martínez, Director Jurídico, no descarta que reciban denuncias de alrededor de 700 personas que se quedaron sin trabajo de la adminitración de Andrés Zorrilla Moreno, sin embargo informa que llevarán a cabo la defensa que les corresponde.
Otras de las demandas que se encuentran enfrentando son de la Plaza Isauro Flores por casi 130 millones de pesos, y otra de Tecmed de alrededor de 45 millones de pesos.
De estas demandas, la de Tecmed se encuentra en el Tribunal Administrativo de Tamaulipas y el tema del subterráneo es por casi 130 millones de pesos, pero a decir del Director Jurídico es una demnada incorrecta ya que quien tendría relación jurídica con el banco interacciones sería la empresa encargada de la construcción, y no el ayuntamiento.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *