LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Ignora alto y hiere a motociclista

septiembre 15, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Por ignorar una señal de alto el conductor de una camioneta Silverado ocasionó un accidente donde terminó hospitalizado un motociclista.

El accidente se registró cuando el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado hacía circular su vehículo por la calle Cinco en sentido de sur a norte.

Al llegar a la esquina con la calle Berriozábal el conductor de la camioneta ignoró una señal fija de alto y se atraviesa al paso de un motociclista ocasionando el accidente.

El motociclista involucrado en el percance circulaba por la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.

Al llegar a la calle Cinco el motociclista se impacta contra la camioneta saliendo proyectado para caer al suelo causándose diversas heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para trasladar al motociclista lesionado a un hospital al presentar probable fractura de la pierna izquierda y heridas cortantes en la cabeza.

Las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas a un corralón por órdenes del perito en turno de Tránsito municipal.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *