LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Tendría Ciudad Victoria oficina de enlace en Texas

septiembre 14, 2018

Ciudad Victoria.- La capital de Tamaulipas podría tener una oficina de enlace en Texas para generar intercambio académico, turístico y cultural.

El alcalde electo Xicoténcatl González Uresti indicó que la propuesta fue realizada por autoridades del condado de Victoria en Texas.
“No sabían qué Ciudad Victoria ofrecía tantos bondades y oportunidades (…) Es posible que tengamos una oficina en Victoria, Texas ofrecida por ellos ahí en su desarrollo en su crecimiento dentro de sus centros“, expresó.

Al acudir a una ceremonia cívica en la primaria “Pedro José Mendez” el edil electo explicó que Ciudad Victoria fue expuesta como una zona de referencia para viajar a diversos puntos turísticos de Tamaulipas.

Adelantó la posibilidad que su administración tenga una oficina de enlace en aquella ciudad norteamericana.

“Tendríamos una oficina para hacer un enlace real corto de esto, no nos aseguraron, pero ahora en la toma de protesta vendrán algunos de ellos ya en la primera señal de acercamiento“, manifestó.

Confío en que se firmará algún convenio y se tendrá la formalidad de ambos cabildos.

“Hay algunas formalidades y ellos tienen mucho entusiasmos de que esto continúe“, puntualizó.

González Uresti dio a conocer que probablemente sea para los primeros días de noviembre que se concrete el intercambios de ciudadanos que van a áreas deportivas, estudiantes o cursos de verano.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *