LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Piden a Congreso investigar al alcalde de Madero

septiembre 14, 2018

Con información de: Eduar Gallardo/La Expresión

Madero, Tamaulipas. – Por la entrega de plazas a trabajadores de confianza en la administración municipal de Madero, sindicalistas han solicitado una investigación al alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Ciudadanos de este municipio demandaron lo anterior ante el Congreso local, informó el representante legal del Sindicato Liberal, Genaro Pineda Cabrales.

Se quejan de haber sido negado el Contrato Colectivo del Sindicato Liberal, afectando de esta manera a más de 100 trabajadores. Afirman que se han entregado plazas laborales a trabajadores de confianza, sin que estos reúnan condiciones para acceder a ellas.
Debido a lo anterior le entregaron un oficio a la Diputada María de la Luz del Castillo Torres, quien manifestó que dará a conocer ante el Congreso lo sucedido en este municipio, agregando que no se descarta la petición de un juicio político.

La Legisladora se comprometió a darle seguimiento a la situación, así como a la posibilidad de hablar con otros legisladores para en conjunto iniciar investigaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *