LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

La “Zona Franca” dará competitividad a Tamaulipas

septiembre 13, 2018

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

Ciudad Victoria.- La implementación de la “zona franca” para Tamaulipas le dará competitividad y atraerá una fuerte inversión empresarial al poner a la par con Estados Unidos, reconoció el encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Jesús Rafael Villarreal Cantú.

El funcionario estatal consideró que deben instalarse candados muy necesarios para evitar se pierdan las inversiones que se realizan en la zona centro del País.

“Obviamente voltearían mucho a ver la frontera, y sobre la frontera de todos los estados, entonces yo creo que es algo que se tiene que medir en candados para que no, si tenemos inversiones en el centro del país que no se nos vayan esas inversiones”, declaró.
Villarreal Cantú reiteró que la medida propuesta por el gobierno federal electo da mucha competitividad a la franja fronteriza y hace muy fuerte la atracción de inversión de muchas empresas.

“Pues la verdad, la verdad yo creo que como te digo, normalmente lo que nos sucedía era la falta de competitividad que teníamos de un lado hacia otro no, esta vez nos pone una manera más a la par y obviamente son ventajas muy fuertes para la franja fronteriza”, indicó.

Dijo que reducir el impuesto al valor agregado, el impuesto sobre la renta y homologar gasolinas es una clara ventaja para muchas empresas que quieren llegar a invertir a Tamaulipas o el resto de los estados fronterizo.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *