LOADING

Palabra Clave

Zona Conurbada

Reportan en Madero más de 30 postes de luz en mal estado

septiembre 12, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

En el Municipio de Madero se tienen detectados por lo menos 30 postes de la Comisión Federal de Electricidad en pésimo estado, representando un riesgo para la población debido al desgaste en la base de estos, sobre todo en temporada de lluvia.

El director de protección civil, Miguel Ángel Valdez Reyes señaló que, el desgaste de los postes se debe principalmente a la falta de mantenimiento por parte de la empresa, a la cual ya se le pasó un reporte pero CFE argumenta mucho trabajo.

El funcionario recordó que cuando se tiene problemas con algún poste de luz se ha reportado a la empresa y tardan de 15 días a un mes en cambiarlo.

Señaló que el riesgo en esta temporada de lluvia es por alguna descarga eléctrica, por lo que recomienda a la ciudadanía no acercarse a los postes de luz en días de lluvia.

Valdez Reyes, apuntó que los postes en mal estado en este municipio se localizan cerca a la plaza Jalisco y en la zona centro de la ciudad, en donde dijo, lo único que puede hacer protección civil es acordonar el área para evitar accidentes y hacer el llamado a la empresa para que atienda las necesidades.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *