LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Choca por andar a las carreras

septiembre 10, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria.- Al llevar prisa por llegar a su trabajo un conductor se pasó el alto en el 18 Guerrero y acabó causando un choque. El conductor de un automóvil Volkswagen circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle 18 terminó siendo impactado por un vehículo Mazda que circulaba en sentido de sur a norte. Al momento del impacto el automóvil Volkswagen dio un giro de 80 grados, por lo que terminó por pegarle a un vehículo estacionado y este a su vez a una camioneta.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, acudieron para valorar a una persona del sexo masculino que resultó con golpes en varias partes del cuerpo, mismo que no ameritó ser trasladado a un centro hospitalario.

La circulación se vio afectada por más de 20 minutos, debido que se estaba realizando el peritaje correspondiente para con esto poder deslindar responsabilidades legales.

Los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos, así mismo una grúa particular acudió hasta este lugar, para remolcar el vehículo al corralón municipal correspondiente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *