LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Lluvia causa volcadura

septiembre 9, 2018

Con información de: Redacción/La Expresión

Tres integrantes de una familia entre ellos una menor de edad, resultaron con golpes leves después de volcar la camioneta en que viajaban por la antigua carretera a Mante.

El accidente se registró, de acuerdo con palabras del propio conductor de la camioneta accidentada, cuando circulaban entre 70 y 80 kilómetros por hora por el citado tramo carretero con la presencia de pavimento mojado.

Al tomar una curva, derrapa la camioneta marca Dodge tipo Durango en que viajaba la familia.

Tras girar sobre la superficie de rodamiento la camioneta termina por abandonar el camino quedando volcada a un costado de la superficie de rodamiento a la altura del kilómetro 197 del citado tramo carretero.

Una ves que fueron requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Después de ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron que los ocupantes de la camioneta no ameritaban ser canalizados a un hospital debido que solamente presentaban golpes leves.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero a bordo de dos patrullas así como elementos de la Policía Federal División Caminos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *