LOADING

Palabra Clave

#Curiosidades

Convierte una bicicleta en un bote a pedal

septiembre 7, 2018

Con información de: Redacción/La Expresión

La empresa italiana de ingeniería SBK Engineering ha producido una mochila innovadora que convierte una bicicleta en una bicicleta de agua en 10 minutos, lo que permite paseos fuera de la carretera y sin barreras de agua, o una nueva forma de ver las ciudades con canales. El proyecto SHUTTLE-BIKE se inició en 1992 en Vigevano, Italia cerca de Milán, donde Leonardo da Vinci pasó muchos años trabajando en sus inventos.

El objetivo final del proyecto era crear un inflable “barco bicicleta” o un “shuttle” que sería fácil de llevar y permitir a un ciclista la oportunidad de viajar a través del agua, así como en la tierra. Con el peso de toda la mochila reducido a 11 kg, una velocidad máxima de 10 kmh en el agua, y un tiempo de preparación de menos de 10 minutos sin necesidad de herramientas, el transbordador-BIKE ha prosperado.

Desde aquellos inicios hace una década, el transbordador-BIKE se ha convertido en mucho más que su concepción original. Ahora se utiliza en Europa y Estados Unidos en una variedad de papeles comerciales y de ocio: el alquiler turístico (con flotadores uretano llenos permanentes), junto con el uso tierna buque-tierra y los derechos de búsqueda y rescate, además del ejercicio y la aptitud lógico, el ocio y la exploración personal.

Probablemente, la mayor fuerza de la lanzadera-BIKE es su portabilidad ningún otro pedal accionado embarcaciones es realmente anfibios y tan ligero y compacto. El Shuttle-BIKE llevará una carga de 125 kilogramos con seguridad, pero en condiciones de rescate se puede esperar para llevar 200 kilogramos más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *