LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Vuelca pipa con turbosina; Cierran la Rumbo Nuevo

agosto 28, 2018

Con información de: Redacción/La Expresión

Milagrosamente ileso resultó el operador de un tráiler cargado con 60 mil litros de turbosina después de volcar en la carretera Rumbo Nuevo.

Fue en el tramo carretero Juan Capitán El Chihue, en donde se ubicaba el paradero del Huizachal, el lugar en donde el operador de un tráiler doble remolque tipo pipa procedente de Madero y con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México quedó volcado fuera de la carretera.

Fue presuntamente a consecuencia de una dormitada que el operador perdió el control del volante de la pesada unidad, tras lo cual el tráiler doble remolque desvía su trayectoria hacia su costado derecho abandonando la carretera.

Tras salir de la superficie de rodamiento el tráiler doble remolque cae a un barranco de aproximadamente 50 metros derramando una gran cantidad de turbosina.

Tras el aparatoso accidente milagrosamente el operador de la pesada unidad logró salir ileso, abandonando la cabina del tráiler por sus propios medios.

Debido al riesgo de que se genere una explosión por la gran cantidad de turbosina derramada en el lugar, acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil a la espera del personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Cabe señalar que el lugar del percance permanece acordonado con presencia de elementos policiacos de la Policía Federal y de Auxilio Carretero de la Policía Estatal Acreditable.

Se recomienda precaución al conducir por el lugar debido a que se encuentra cerrado a la circulación vehicular un carril de circulación con motivo del accidente.

Artículo Anterior

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *