LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Llevarán brigadas a 300 tamaulipecos por día

agosto 12, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

La Secretaría de Bienestar Social en coordinación con la Secretaría de Salud, el sistema DIF estatal y otras dependencias realizarán brigadas para llevar servicios médicos y apoyos sociales a los Tamaulipecos que más lo necesitan, informó el encargado del Despacho de SEBIEN, Álvaro Barrientos Barrón.

Precisó que con éstas acciones se beneficiaría como mínimo a 300 Tamaulipecos al día.

Explicó que en estas brigadas en coordinación con el sistema DIF y la secretaría de salud, entre otras dependencias; se lmevarab servicios y programas de Desarrollo social en todo el Estado.

“se están llevando lo que son cortes de cabello, consultas médicas, se está dando también apoyo en la cuestión visual, se está dando plática sobre los derechos humanos, y se están dando algunos apoyos alimentarios también a las personas que sí lo acreditan”, expresó.

En otro tema informó que la Sebien realizará un análisis de campo del funcionamiento de los programas sociales; comedores comunitarios, apoyos alimentarios, parques de Bienestar Social, etcétera.

“En este mes vamos a estar revisando cada uno de los programas sobre todo la evaluación en campo. Hemos empezado a tener algunas giras para poder supervisar de manera personal que cada uno de los programas”, puntualizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *