LOADING

Palabra Clave

#Tecnología

Juegos con realidad aumentada en Facebook Messenger

agosto 9, 2018

Los nuevos juegos de realidad aumentada en Messenger ya llegaron a las videollamadas

Facebook Messenger estrena nuevos juegos que prometen más diversión que una partida de basquetbol.

Los nuevos juegos, Don’t Smile y Asteroids Attack, son multijugador para que te diviertas durante una videollamada o para motivar la conversación durante esos silencios incómodos. Ambos juegos utilizan la cámara frontal para reconocer tus movimientos.

Don’t Smile y Asteroids Attack se pueden jugar en Messenger con hasta seis personas en una misma conversación. En Don’t Smile, los jugadores tendrán que tener un rostro serio, y el primero en sonreír pierde. En Asteroids Attack tu cara será la forma de manejar una nave espacial que irá evitando el choque contra asteroides.

Compite con tus amigos para ver quién sonríe primero o embárcate en un viaje espacial para evadir asteroides.

Además de los dos juegos anunciados el miércoles, Facebook lanzará en las próximas semanas los juegos Beach Bump y Kitten Kraze para Messenger.

El lanzamiento de estos filtros es parte del interés de Facebook en la realidad aumentada. La compañía dijo en mayo que lanzarían más funciones de realidad aumentada y así competir con los Animoji del iPhone X y los filtros de realidad aumentada de Snapchat, la eterna rival de Facebook.

Artículo Siguiente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *