LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

Ni las gracias dan a candidata de “Juntos Haremos Historia”

agosto 8, 2018

Con información de: Redacción/La Expresión

A un mes y una semana de concluido el proceso electoral, Reyna Garza Hinojosa, quien fuera candidata a Diputada Federal por el V Distrito por la coalición “Juntos haremos Historia”, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, se dijo sorprendida ya que dijo, después de la jornada electoral “Ni las gracias le han dado” los partidos que la invitaron a participar como candidata.

Tras convocar a representantes de diferentes medios de comunicación, Garza Hinojosa dijo que después de 90 días de andar en el proceso electoral en donde no se le brindó ningún apoyo económico y en la cual logró obtener 61 mil votos con cuatro cinco personas con la que hizo campaña, lamentó que a la fecha de ningún partido le han hablado.

“Hice mi trabajo, estoy sorprendida porque ninguno de mis partidos, mi coalición me ayudó, ‘decir gracias por los votos que sacaste’, no he tenido respuesta de nada, ni una palabra”.

Y agregó; “qué sigue, no sé nada, porque ni las gracias me han dado, de ningún partido me han hablado”. Sin embargo, Garza Hinojosa se dijo dispuesta a seguir participando en la vida política, ya que en ocho municipios le brindaron el apoyo para trabajar a favor de la sociedad, aun cuando refirió “a veces hay mucha gente arriba de nosotros y yo estoy aquí nada más”.

“Sí, sí me interesaría, pero pues a veces hay mucha gente arriba de nosotros, yo estoy aquí nada más”.

Por lo pronto, dijo, reanuda sus actividades como empresaria en el ramo restaurantero; “ya regresé a mis actividades comerciales, los invito a toda la gente que venga porque me desaparecí, me bajó la clientela, ahora les digo que ya estoy aquí”.

Cabe señalar que en el pasado proceso electoral Mario Ramos Tamez triunfó en el 05 Distrito electoral con cabecera en Victoria apoyado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, mientras que Reyna Garza quedó en segunda posición, por encima de la candidata por el Partido Revolucionario Institucional Alejandra Cárdenas Castillejos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *