LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Manifiestan tener luz verde y chocan

agosto 8, 2018

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Dos conductores al manifestar tener la luz del semáforo en verde, terminaron por provocar un accidente en el 13 Carrera y donde quedarán lesionados.

Uno de los conductores manifestó tener la luz verde del semáforo mientras que otro comentó lo mismo, además que le calará la luz del sol y no lo distinguiera con claridad.

En estos hechos participa un vehículo Nissan y una camioneta Volkswagen en donde el conductor de esta terminaba con golpes leves.

Paramédicos de la Cruz Roja de la Unidad 318 se trasladaron hasta este punto de la ciudad para valorar a estas personas quienes no necesitaron su traslado algún hospital.

Elementos de Tránsito Local tomaron conocimiento y dialogaron con los conductores quienes manifestaron lo sucedido y así poder deslindar responsabilidades legales.

Momentos después un familiar de la lesionada llegó para trasladarla a un hospital, debido a que se empezará a sentir  mal en el lugar del accidente.

La vialidad se vio afectada en uno de los carriles de circulación de poniente a oriente durante 45 minutos en lo que una grúa acudía a llevarse los vehículos.

Un ajustador de seguros llegó para evaluar los daños del vehículo y poder dar una cifra de los daños materiales.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *