LOADING

Palabra Clave

Zona Conurbada

Obra estatal es lo que mantiene con trabajo a CTM Madero.

agosto 7, 2018

Con información de: Redacción/LaExpresión

Al día de hoy, la obra estatal es lo que mantiene a los obreros del sector de la construcción adheridos a la CTM Madero con trabajo.

Fue el secretario general de la federación local de trabajadores en Madero, Carlos Alejandro Campos Castillo, quien señaló que actualmente están laborando en la obra del Fraccionamiento 17 de Enero, donde se registra un avance del 60 por ciento.

Hizo mención, que se tienen construidas alrededor de 250 viviendas a través de un fideicomiso del sindicato petrolero, obra que se suma a la edificación de plazas comerciales y proyectos estatales.

Campos Castillo indicó que están a la espera de que los cambios de gobierno municipal les ayude pues recordó los finales de administración siempre los afecta ya que se disminuye el trabajo a realizar.

Subrayó, que son albañiles, pintores y armadores, los que principalmente tienen trabajo, siendo alrededor de 1200 obreros de los 4000 que tiene la CTM maderense adheridos.

Por último, añadió que son 1500 los obreros que tienen trabajo en obras privadas y del estado, entre las que se encuentra un mirador y baños en playa Miramar, habiendo proyectos para algunos drenes, pero aún así tienen a mucho personal carente de empleo.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *