LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

Se traba credencialización única

agosto 5, 2018

Con información de: Redacción/La Expresión

Debido a la crisis por la que atraviesan los concesionarios, el proyecto de credencialización única para usuarios del transporte público depende del Gobierno del Estado, la Secretaría del Transporte y de instituciones educativas, afirmó el dirigente del Sindicato de Microbuses Verdes Ramón Hernández Manríquez.

Tras señalar que el uso de credenciales de descuento para transporte público expedidas por instituciones “patito” es un problema que sigue latente y que continúa causando pérdidas al sector, Hernández Manríquez precisó; “nosotros hemos estado machacando, Transporte no se ha aplicado, entendemos que esto tiene un costo muy alto”.

Y agregó; “necesita involucrarse la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Gobierno del Estado y transportistas”.

Dijo que los concesionarios no han logrado un acuerdo con las partes involucradas precisamente por el costo que implica. “Por ejemplo Gobierno dice usted metan una parte, estamos tronados de dónde le vamos a meter y esto es uno de los puntos que tenemos a tratar con la administración”.

Hernández Manríquez destacó sin embargo que ahora que están regresando del periodo de vacaciones los concesionarios retomarán el tema y se acercarán tanto al Gobierno del Estado como con más autoridades de la UAT y de transporte para buscar una solución a dicha problemática.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *